Portal de Transparencia 2013-2016

Portal de Transparencia 2013-2016

Bienvenidos al Portal de Transparencia del Municipio de Tepechitlán, Ayuntamiento 2013-2016.

Para el Ing. Ramón Vázquez Estrada, Presidente Municipal de Tepechitlán, es crucial el compromiso que tiene con la ciudadanía de hacer efectivas la Transparencia, la Rendición de Cuentas y el Derecho de Acceso a la Información Pública. Estas prioridades se apoyan en el Plan de Desarrollo Municipal y se sustentan en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas (LTAIPEZ), vigente  a  partir del 27 de septiembre del 2011.

Buscando que este portal sea de gran utilidad a todos los tepechitlenses, esperamos que el ejercicio cabal de su derecho a la información y la participación activa en los asuntos de su gobierno, genere condiciones óptimas para erradicar viejos vicios de la administración pública mexicana; nos interesa particularmente que se produzca una dinámica de dialogo entre la ciudadanía y las autoridades municipales con la finalidad de prestar un servicio público con  transparencia y profesionalismo.

Última actualización: 11 de Julio del 2016

INFORMACIÓN DE OFICIO

EL ARTÍCULO 11 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE ZACATECAS SEÑALA: “LOS SUJETOS OBLIGADOS DEBERÁN DIFUNDIR DE OFICIO, DE FORMA COMPLETA Y ACTUALIZADA, A TRAVÉS DE MEDIOS ELECTRÓNICOS, LA SIGUIENTE INFORMACIÓN DE CARÁCTER GENERAL:

I. LAS LEYES, REGLAMENTOS, MANUALES DE ORGANIZACIÓN, REGLAS DE OPERACIÓN, DE PROGRAMAS, DECRETOS, ACUERDOS, CIRCULARES Y DEMÁS DISPOSICIONES ADMINISTRATIVAS O INSTRUMENTOS LEGALES, QUE LE DAN SUSTENTO AL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES PÚBLICAS;

*Actualizado al 11 de Julio de 2016.

Leyes:

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Secretaría de Gobierno Municipal.

Constitución Política del Estado de Zacatecas

Ley Orgánica del Municipio del Estado de Zacatecas

Ley del Servicio Civil del Estado de Zacatecas

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas

Ley de Ingresos 2013 del Municipio de Tepechitlán

Ley de Ingresos 2014 del Municipio de Tepechitlán

Ley de Ingresos 2015 del Municipio de Tepechitlán

Ley General de Contabilidad Gubernamental

Ley de Ingresos 2016

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas

Bandos:

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Secretaría de Gobierno Municipal.

Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Tepechitlán

Reglamentos:

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Secretaría de Gobierno Municipal.

Reglamento Interno de Cabildo del Municipio de Tepechitlán

Reglamento Interno de Policía del Municipio de Tepechitlán

Reglamento Interior de Trabajo del Municipio de Tepechitlán

Reglamento de Mercados y Comercio Ambulante del Municipio de Tepechitlán

Reglamento y Normas Técnicas de Construcción en el Estado de Zacatecas

Reglamento Interno del Rastro Municipal de Tepechitlán

Manuales de organización:

Al 11 de Julio de 2016, en el Municipio de Tepechitlán,  Administración 2013-2016, no se ha expedido ningún manual de organización para sus áreas administrativas, tomando como base del servicio público únicamente los reglamentos arriba expuestos.

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Secretaría de Gobierno Municipal.

Manual de Organización 2013-2016

Reglas de operación:

Al 11 de Julio de 2016, el Municipio de Tepechitlán, Administración 2013-2016, no está efectuando algún programa propio que se sustente en reglas de operación.

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Secretaría de Gobierno Municipal.

Reglas de Operación 2013-2016

Decretos:

Al 11 de Julio de 2016, el Municipio de Tepechitlán a través del Ayuntamiento 2013-2016 no ha registrado decretos que den sustento a sus funciones.

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Secretaría de Gobierno Municipal.

Decretos 2013-2016

Acuerdos:

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Secretaría de Gobierno Municipal.

Acuerdos de Sesiones de Cabildo y otros Órganos 2013-2016

Circulares:

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Secretaría de Gobierno Municipal.

Circulares Septiembre – Diciembre 2013

Circulares Enero – Marzo 2014

Circulares Abril – Junio 2014

Circulares Julio-Septiembre 2014

Circulares Septiembre – Diciembre 2014

Circulares Enero – Marzo 2015

Circulares Abril – Junio 2015

Circulares Julio – Septiembre 2015

Circulares Octubre – Diciembre 2015

Circulares Enero -Marzo 2016

Circulares Abril-Junio 2016

II. LOS SERVICIOS QUE SE OFRECEN, TRÁMITES, REQUISITOS Y FORMATOS;

* Actualizado al 12 Julio de 2016.

Servicios y trámites:

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Tesorería Municipal.

Concentrado de Servicios, Trámites y Costos 2013

Concentrado de Servicios, Trámites y Costos 2014

Concentrado de Servicios, Trámites y Costos 2015

Concentrado de Servicios, Trámites y Costos 2016

Formatos:

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Secretaría de Gobierno Municipal, Registro Civil y Unidad de Enlace Municipal.

Formato de Solicitud de Documentos Secretaría de Gobierno 2013-2016

Formato de Solicitud de Documentos Registro Civil 2013-2016

Formato de Solicitud de Información Unidad de Enlace Tepechitlán 2013-2016

III. LA ESTRUCTURA ORGÁNICA Y FUNCIONES QUE REALIZA CADA SUJETO OBLIGADO Y SUS UNIDADES ADMINISTRATIVAS;

*Actualizado al 11 de Julio de 2016.

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Secretaría de Gobierno Municipal.

Organigrama Administración Municipal 2010-2013

Atribuciones por Unidad Administrativa 2013-2016

Reglamento Interior de Trabajo del Municipio de Tepechitlán

IV. EL DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS CON REFERENCIA A SU NOMBRAMIENTO OFICIAL Y LA CLAVE PRESUPUESTARIA QUE LE CORRESPONDA EN ATENCIÓN AL TABULADOR QUE PUBLIQUEN LOS PRESUPUESTOS DE EGRESOS DE CADA AÑO. LOS VIÁTICOS, VIAJES, GASTOS DE REPRESENTACIÓN, ASÍ COMO CUALQUIER REMUNERACIÓN QUE RECIBAN LOS SERVIDORES EN EJERCICIO DE SUS FUNCIONES; NO DEBIÉNDOSE APELAR, EN ESTE CASO, AL DERECHO DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES;

*Actualizado al 12 de Julio de 2016.

Remuneraciones:

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Tesorería Municipal.

Nómina (Octubre 2013 – Marzo 2014

Nómina (Abril – Junio 2014)

Nómina (Julio-Septiembre 2014)

Nómina (Octubre-Diciembre 2014)

Nómina (Enero-Marzo 2015)

Nómina (Abril-Junio 2015)

Nómina (Trimestre Julio-Septiembre 2015)

Nómina (Trimestre Octubre-Diciembre 2015)

Nómina (Trimestre Enero-Marzo 2016)

Nómina (Trimestre Abril-Junio 2016)

Directorio:

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Secretaría de Gobierno Municipal.

Directorio de Servidores Públicos 2013-2016

Tabulador de viáticos y listado de viajes con gastos de representación:

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Tesorería Municipal.

Tabulador de Viáticos de la Administración Municipal 2013-2016

Montos por viajes y gastos de representación 2013-2016

Montos por de viáticos y gastos de representación (Trimestre Octubre – Diciembre 2013)

Montos por viáticos y gastos de representación (Trimestre Enero – Marzo 2014)

Montos de Viáticos y Gastos de Representación (Trimestre Abril-Junio 2014)

Monto de Viáticos y Gastos de Representación (Trimestre Julio-Septiembre 2014)

Monto de Viáticos y Gastos de Respresentación (Trimestre Octubre-Diciembre 2014)

Monto de Viáticos y Gastos de Representación (Trimestre Enero-Abril 2015)

Monto de Viáticos y Gastos de Representación (Trimestre Abril – Junio 2015)

Monto de Viáticos y Gastos de Representación (Trimestre Julio-Septiembre 2015)

Monto de Viáticos y Gastos de Representación (Trimestre Octubre-Diciembre 2015)

Monto por Viáticos y Gastos de Representación (Trimestre Enero-Marzo 2016)

Monto de Viáticos (Trimestre Abril-Junio 2016)

Monto de Gastos de Representación (Trimestre Abril-Junio 2016)

V. LA AGENDA PÚBLICA DE ACTIVIDADES DE LOS TITULARES DE LOS SUJETOS OBLIGADOS, REUNIONES PÚBLICAS DE LOS DIVERSOS CONSEJOS, GABINETES, CABILDOS, SESIONES PLENARIAS Y SESIONES DE TRABAJO A LAS QUE ÉSTOS CONVOQUEN;

*Actualizado al 11 de Julio de 2016.

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Secretaría de Gobierno Municipal.

Agenda Pública de Actividades de la Administración 2013-2016

VI. LA INFORMACIÓN ACERCA DE LOS SISTEMAS ELECTRÓNICOS, PROCESOS, OFICINAS, UBICACIÓN, TELÉFONOS, HORARIO DE ATENCIÓN, PÁGINA ELECTRÓNICA, CUOTAS Y RESPONSABLES DE ATENDER LAS SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN;

*Actualizado al 12 de Julio de 2016.

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Unidad de Enlace Municipal.

UNIDAD DE ENLACE MUNICIPAL:

LA. LUCIA SANDOVAL SANDOVAL

CALLE MORELOS No. 15, Col. CENTRO, C.P. 99750

Tel. (437) 9610178 y (437) 9610179 Ext. 0

Con un horario de atención de 9:00 a.m. a 15:30 p.m.

Formato de Solicitud de Información Unidad de Enlace Tepechitlán 2013-2016

Haz tu Solicitud de Información a través del Sistema Infomex

Consulta los Costos y Procesos en la: Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas

VII. DE MANERA GENERAL LAS SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA RECIBIDAS Y LA FECHA QUE CORRESPONDA A LAS RESPUESTAS EMITIDAS POR LOS SERVIDORES PÚBLICOS;

*Actualizado al 12 de Julio 2016.

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Unidad de Enlace Municipal.

Solicitudes de Información Administración 2013-2016

VIII. LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LAS MINUTAS, ACUERDOS Y ACTAS DE LAS REUNIONES OFICIALES DE SUS ÓRGANOS COLEGIADOS, SALVO QUE POR DISPOSICIÓN EXPRESA DE LA LEY, SE DETERMINE QUE DEBAN REALIZARSE CON CARÁCTER RESERVADO O ELABORARSE VERSIÓN PÚBLICA DE LAS MISMAS;

*Actualizado al 12 de Julio de 2016.

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Secretaría de Gobierno Municipal.

Sesiones de Cabildo de la Administración 2013-2016:

Actas de Cabildo 2013-2016 (Año 2013)

Actas de Cabildo 2013-2016 (Año 2014)

Actas de Cabildo 2013-2016 (Año 2014)

Actas de Cabildo 2013-2016 (Año 2015 1er. Trimestre)

Actas de Cabildo 2013-2016 (Año 2015 2do. Trimestre)

Actas de las Sesiones de Cabildo 2013-2016 (Año 2015 3er. Trimestre)

Actas de Cabildo 2013-2016 (Año 2015 4to. Trimestre)

Minutas de las Sesiones de Cabildo (2013-2016)

Consejo de Desarrollo Municipal:

Acta del Consejo de Desarrollo Municipal (21 de Noviembre de 2013)

Acta del Consejo de Desarrollo Municipal (24 de Abril de 2014)

Acta del Consejo de Desarrollo Municipal (5 de Mayo de 2014)

Comité Municipal de Salud:

Acta de Instalación del Comité Municipal de Salud (17 de Febrero 2014)

IX. LOS PERMISOS, LICENCIAS, CONCESIONES O AUTORIZACIONES QUE EN CUMPLIMIENTO DE SUS ATRIBUCIONES DEBAN GESTIONAR U OTORGAR.

TRATÁNDOSE DE PERMISOS, LICENCIAS, CONCESIONES O AUTORIZACIONES A PARTICULARES, LA INFORMACIÓN DEBERÁ PRECISAR: NOMBRE O RAZÓN SOCIAL DEL TITULAR DEL SUJETO OBLIGADO DE QUE SE TRATE; CONCEPTO DEL OTORGAMIENTO DE LA CONCESIÓN, AUTORIZACIÓN, PERMISO O LICENCIA; COSTO Y VIGENCIA; ASÍ COMO FUNDAMENTACIÓN Y MOTIVACIÓN DEL OTORGAMIENTO O, EN SU CASO, NEGATIVA DEL OTORGAMIENTO. LO DISPUESTO EN ESTA FRACCIÓN NO ES APLICABLE A LICENCIAS DE CONDUCIR;

*Actualizado al 14 de Julio 2016.

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Secretaría de Gobierno Municipal, Tesorería Municipal y Obras y Servicios Públicos.

Permisos y Licencias de Eventos, Alcoholes y Obra Pública:

Permisos de Bailes y Eventos 2013-2016

Permisos de Venta de Alcohol Vigentes

Permisos de Licencias de Obras Públicas 2013-2016

Concesiones o autorizaciones:

Al 12 de Julio 2016, el Municipio de Tepechitlán, Administración 2013-2016, no ha otorgado ninguna concesión.

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Desarrollo Económico y Social.

Concesiones o Autorizaciones 2013-2016

Concesiones o Autorizaciones Trimestre Julio-Septiembre 2014

Concesiones y Autorizaciones (Septiembre 2015)

Concesiones y Autorizaciones ( Trimestre Enero-Marzo 2016)

Concesiones y Autorizaciones (Trimestre Abril-Junio 2016)

X. LAS CONVOCATORIAS Y PROCEDIMIENTOS RELATIVOS A LICITACIONES DE OBRAS, ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS; ASÍ COMO LAS OPINIONES, ARGUMENTOS Y DATOS FINALES INCLUIDOS EN LOS EXPEDIENTES Y DOCUMENTOS QUE CONTENGAN LOS RESULTADOS DE TALES PROCESOS LICITATORIOS.

LOS RESULTADOS DE LAS LICITACIONES PÚBLICAS, INVITACIONES RESTRINGIDAS O ADJUDICACIONES DIRECTAS DE OBRAS, ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS, CONCESIONES Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS, DEBERÁN CONTENER: LA IDENTIFICACIÓN PRECISA DEL CONTRATO; POSTURAS Y EL MONTO; NOMBRE O RAZÓN SOCIAL DEL PROVEEDOR, CONTRATISTA O DE LA PERSONA FÍSICA O MORAL A QUIEN HAYA FAVORECIDO EL FALLO Y CON QUIEN O QUIENES SE HAYA CELEBRADO EL CONTRATO; EL PLAZO DE SU CUMPLIMIENTO, Y LOS MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA QUE SE DESARROLLEN EN LA OBRA PÚBLICA.

TRATÁNDOSE DE OBRA PÚBLICA DIRECTA QUE EJECUTE CUALQUIER SUJETO OBLIGADO, CONTENIDA EN LOS PRESUPUESTOS DE EGRESOS, LA INFORMACIÓN DEBERÁ PRECISAR: EL MONTO; EL LUGAR; EL PLAZO DE EJECUCIÓN;

*Actualizado al 12 de Julio del 2016.

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Desarrollo Económico y Social.

Convocatorias y procedimientos relativos a licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos y prestación de servicios:

*Al 12 de Julio del 2016, el Municipio de Tepechitlán, Administración 2013-2016, no ha realizado ninguna convocatoria o procedimiento relativo a adquisiciones, arrendamientos y prestación de servicios.

Licitaciones 2014:

Construcción de Domo en Cancha de la Unidad Deportiva (Mayo 2014)

Construcción de Barda Perimetral del Panteón de Talesteipa (Agosto 2014)

Construcción de Fachada y Portón de Acceso a la Esc. Primaria Ignacio Manuel Altamirano (Agosto 2014)

Construcción de Arcos en la Fachada del Parque el Silencio (Agosto 2014)

Construcción de la Palapa Principal del Parque el Silencio (Agosto 2014)

Construcción de Pavimento del Boulevard del Acceso Sur a la Cabecera Municipal (Agosto 2014)

Rehabilitar Subestación Eléctrica General del CBTA 137, del Municipio de Tepechitlán, Zac. (Agosto 2014)

Construcción de Domo en el Patio Principal del Jardín de Niños Alvaro Obregon (Septiembre 2014) del Pórtico de Acceso al CBTA 137, de Tepechitlán (Septiembre 2014)

Licitaciones 2015:

Construccíon de Domo en la Plaza Civica de la Escuela Primaria Lazaro Cardenas en la Villita. (JUNIO 2015)

Remodelación de Cancha de Fut Bol Rápido con Pasto Sintético y Domo (Segunda Etapa) de la Unidad Deportiva (JUNIO 2015).

Construcción de Domo en el Patio Principal de Casa de la Cultura Municipal, Tepechitlán; Zacatecas julio 2015

Construcción de Concreto Hidrahúlico, Banqueta a la Presa de Excame Tepechitlán; Zacatecas (Julio 2015)

Licitaciones 2016:

Construcción de Alumbrado Público de Salida Sur a Guadalajara y Parque el Silencio (Febrero 2016)

Construcción de Concreto Hidrahulico de Banqueta al Panteon y Col. la Aviación del Municipio de Tepechitlán Zac. (Febrero 2016)

Pago de Mano de Obra en la Pavimentación de la Calle Flores Magón en la Cumbrita, Tepechitlán Zac. (Marzo 2016)

Pavimentación Calle del Niño Barrio La Cumbrita del Municipio de Tepechitlán Zac. (Febrero 2016)

Información sobre la obra pública directa, ejecutada por el Municipio de Tepechitlán y contenida en el presupuesto de egresos:

Infomación Detallada de las Obras Ejecutadas por la Administración Municipal 2013-2016

XI. LA INFORMACIÓN DETALLADA DE LAS OBRAS QUE DIRECTA O INDIRECTAMENTE SE EJECUTEN CON CARGO AL PRESUPUESTO PÚBLICO, CON PRÉSTAMOS, SUBVENCIONES O APORTACIONES PRIVADAS DE CARÁCTER NACIONAL E INTERNACIONAL. EN ESTE CASO, DEBERÁ PRECISARSE EL NOMBRE DE LA PERSONA FÍSICA O MORAL RESPONSABLE DE LA OBRA, MONTO, LUGAR, PLAZO DE EJECUCIÓN, ENTIDAD PÚBLICA Y SERVIDORES PÚBLICOS RESPONSABLES DE LA  OBRA Y MECANISMOS DE VIGILANCIA CIUDADANA;

*Actualizado al 12 de Julio del 2016.

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Desarrollo Económico y Social.

Información de cada Obra (Montos, Responsables, Entidad Pública y Mecanismos de Vigilancia):

Información detallada de las Obras Ejecutadas por la Administración Municipal 2013-2016

Ejercicio Fiscal 2013

Ejecución Directa:

Rehabilitación del Vado de Arroyo Hondo

Rehabilitación de Pozo Profundo en La Loma

Programa 3×1 Migrantes:

Rehabilitación de Aulas, Pasillo y Cubículos Secundaria Técnica 11

Adquisición de 8 Computadoras para la Biblioteca Municipal

Adquisición de Vehículo para traslados DIF Municipal

Rehabilitación de la Cubierta del Mercado Municipal

Ejercicio fiscal 2014

Programa 3×1 Migrantes

Construcción del Pórtico de Acceso al C.B.T.a. No. 137

Construcción de la Fachada y Porton de Acceso a la Escuela Primaria Manuel Altamirano

Construcción de la Palapa Principal en el Parque el Silencio

Rehabilitar Subestación Eléctrica General del C.B.T.a. No 137

Construcción de la Barda Perimetral del Panteón de Talesteipa

Construcción de la Barda y Arcos en el Parque el Silencio.

Construcción de Domo en el Patio del Jardín de Niños Alvaro Obregón.

Construccón de Arcos en el Parque del Silencio.

Ejercicio Fiscal 2014

Ejecución Directa:

Construcción de Banqueta Primaria Lázaro Cárdenas La Villita

Huellas de Concreto en el Camino de Carretones

Construcción de Calle de Concreto en el Fraccionamiento Campo de Aviación

Construcción de Banqueta Jardín de Niños Sor Juana Inés Cabecera Municipal

Construcción de Camino de Concreto La Altamira

Construcción de Camino de Concreto en Las Pilas

Construcción de Piso en la Clínica de Villa Juárez

Ejercicio Fiscal 2014

Programa del Fondo para la Infraestructura Social y Municipal (Fondo III), del Ejercicio 2014.

Aplicación del Fondo para la Estructura Social en el Municipio de Tepechitlán

Aplicación del Fondo para la Estructura Social 2014

Fondo para la Estructura Social 2014 – Carretones.

Fondo para la Estructura Social 2014 – Santiago Nexcatita.

Fondo para la Estructura Social 2014. Talesteipa

Fondo para la Estructura Social 2014 Carretones

Fondo para la Estructura Social 2014 Santiago Nexcatitan

Fondo para la Estructura Social 2014. Cañada

Fondo para la Estructura Social 2014. Cardo

Fondo para la Estructura Social 2014. El Cargadero

Fondo para la Estructura Social 2014. La Boquilla

Fondo para la Estructura Social 2014. La Yerbabuena

Fondo para la Estructura Social 2014. Villa Juarez

Fondo de Contingencias Economicas B 2014

Remodelación de Cancha de Fut Bol Rápido con Pasto Sintético y Domo (Primera Etapa) en la Unidad Deportiva.

Ejercicio Fiscal 2015

Programa del Fondo para la Infraestructura Social  (FISE) y Municipal (Fondo III), del Ejercicio 2015.

Fondo De Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) Chacuiloca, Castañedas y El Zapote.

Fondo de Aportaciones para la Infrestructura Social (FISE) El Zapote

Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FISE) Cerro Chino

Fondo de Aportaciones para la Infraestructura social (FISE)1 Cerro Chino

Ejercicio Fiscal 2016

Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal 2016 Contrucción de Domo en Cancha de Futbol Rapido en la Unidad Deportiva Tepechitlán

XII. LOS CONTRATOS RELACIONADOS CON LA ADQUISICIÓN, ARRENDAMIENTOS, CONCESIONES, PRESTACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS Y SUS RESPECTIVOS ANEXOS;

*Actualizado al 12 de Julio 2016.

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Tesorería Municipal.

Adquisiciones:

Reporte de Adquisiciones Trimestre Octubre – Diciembre 2013

Reporte de Adquisiciones Trimestre Enero – Marzo 2014

Reporte de Adquisiciones Trimestre Abril-Junio 2014

Reporte de Adquisiciones Trimestre Julio-Septiembre 2014

Reporte de Adquisiciones (Trimestre Octubre-Diciembre 2014)

Reporte de Adquisiciones Trimestre Enero-Marzo 2015

Reporte de Adquisiciones (Trimestre Abril-Junio 2015)

Reporte de Adquisiciones (Trimestres Julio-Septiembre 2015)

Reporte de Adquisiciones (Trimestre Octubre-Diciembre 2015)

Reporte de Adquisiciones (Trimestre Enero-Marzo 2016)

Reporte de Adquisiciones (Trimestre Abril-Junio 2016)

Arrendamientos:

Contrato de Arrendamiento de Bodega (16 de Septiembre 2013)

Concesiones:

Al 12 de Julio  de 2016, el Municipio de Tepechitlán, Administración 2013-2016, no ha otorgado ninguna concesión.

Concesiones 2013-2016

Prestación de bienes y servicios:

Al  12 de Abril de 2016, el Municipio de Tepechitlán, Administración 2013-2016, no ha efectuado algún contrato referente a prestación de bienes y servicios.

Prestación de Bienes y Servicios 2013-2016

XIII. LOS INFORMES ANUALES DE ACTIVIDADES;

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Secretaría de Gobierno Municipal.

Informes Anuales 2010-2013:

Administración 2010-2013 1er. Informe de Gobierno (Septiembre de 2011)

Administración 2010-2013 2do. Informe de Gobierno (Septiembre de 2012)

Administración 2010-2013 3er. Informe de Gobierno (Septiembre de 2013)

Informes Anuales 2013-2016: 

Administración 2013-2016 1er. Informe de Gobierno (Septiembre 2014)

Administración 2013-2016 2do. Informe de Gobierno (Septiembre de 2015)

Administración 2013-2016 3er. Informe de Gobierno (Septiembre 2016)

Cuenta Pública 2015

Cuenta Pública 2015

XIV. LA INFORMACIÓN PRESUPUESTAL DETALLADA QUE CONTENGA, POR LO MENOS, LOS DATOS ACERCA DE LOS DESTINATARIOS, USOS, MONTOS, CRITERIOS DE ASIGNACIÓN, MECANISMOS DE EVALUACIÓN E INFORMES SOBRE SU EJECUCIÓN;

*Actualizado al 12 de Julio de 2016.

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Tesorería Municipal.

Información Presupuestal:

2013:

Proyecto de Presupuesto de Ingresos y Egresos 2013

Ejercicio del Presupuesto Octubre-Diciembre 2013

2014:

Proyecto de Presupuesto de Ingresos y Egresos 2014

Ejercicio del Presupuesto Enero-Marzo 2014

Ejercicio del Presupuesto Abril-Junio 2014

Ejercicio del Presupuesto Octubre – Diciembre 2014

2015

Presupuesto de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2015

Ejercicio del Presupuesto Enero-Marzo 2015

Ejercicio del Presupuesto Abril-Junio 2015

Ejercicio del Presupuesto (Trimestre Julio-Septiembre 2015)

2016

Presupuesto de Ingresos 2016

Presupuesto de Egresos 2016

Tabulador de Egresos 2016

Ejercicio del Presupuesto (Trimestre Enero-Marzo 2016)

Ejercicio del Presupuesto (Trimestre Abril-Julio)

XV. LA INFORMACIÓN PÚBLICA SOBRE LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO APROBADO A LAS ENTIDADES PÚBLICAS, MISMA QUE DEBERÁ ACTUALIZARSE TRIMESTRALMENTE; ASÍ COMO LOS CRITERIOS DE ASIGNACIÓN, EL TIEMPO DE EJECUCIÓN, LOS MECANISMOS DE EVALUACIÓN Y LOS RESPONSABLES DE SU RECEPCIÓN Y EJECUCIÓN FINAL;

*Actualizado al 12 de Julio de 2016.

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Tesorería Municipal.

Ejecución del Presupuesto:

2013

Trimestre Octubre-Diciembre:

Ejercicio del Presupuesto

Estado de Resultados

Estado de Origen y Aplicación de los Recursos

Balanza de Comprobación

Estado de Flujo Operacional

2014

Trimestre Enero-Marzo:

Ejercicio del Presupuesto

Estado de Resultados

Estado de Origen y Aplicación de los Recursos

Balanza de Comprobación

Trimestre Abril-Junio:

Ejercicio del Presupuesto

Estado de Resultados

Estado de Origen y Aplicación de Recursos

Balanza de Comprobación

Trimestre Julio-Septiembre

Ejercicio del Presupuesto

Estado de Resultados

Estado de Origen y Aplicación de Recursos

Balanza de Comprobación

Trimestre Octubre-Diciembre

Ejercicio del Presupuesto

Estado de Resultados

Estado de Origen y Aplicación de Recursos

Balanza de Comprobación

Ejecución del Presupuesto Trimestre Octubre – Diciembre 2014

2015

Trimestre Enero-Marzo:

Ejercicio del Presupuesto

Estado de Resultados

Estado de Origen y Aplicación de Recursos

Balanza de Comprobación

Trimestre Abril-Junio:

Ejercicio del Presupuesto

Estado del Presupuesto

Estado de Origen y Aplicación de Recursos

Balanza de Comprobación

Trimestre Julio-Septiembre:

Ejercicio del Presupuesto

Balanza de Comprobación

Estado de Origen y Aplicación de Recursos

Estado de Resultados

Trimestre Octubre – Diciembre:

Ejercicio del Presupuesto

Balanza de Comprobación

Estado de Origen y Aplicación de Recursos 

Estado de Resultados

2016

Trimestre Enero-Marzo:

Ejercicio del Presupuesto

Balanza de Comprobación

Estado de Origen y Aplicacion de Recursos

Estado de Resultados

Trimestre Abril-Junio:

Ejercicio del Presupuesto

Balanza de Comprobación

Estado de Origen y Aplicacion de Recursos

Ejercicio del Presupuesto

XVI. LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE LOS PADRONES DE BENEFICIARIOS DE LOS PROGRAMAS SOCIALES APLICADOS POR EL ESTADO Y LOS MUNICIPIOS, ASÍ COMO LA INFORMACIÓN SOBRE EL DISEÑO, MONTOS, REQUISITOS DE ACCESO, EJECUCIÓN Y BENEFICIARIOS DE LOS PROGRAMAS DE SUBSIDIO, CONDONACIONES, EXENCIONES, ESTÍMULOS O CUALQUIER OTRO BENEFICIO FISCAL;

*Actualizado al 13 de Julio 2016.

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Desarrollo Económico y Social, Desarrollo Agropecuario y Enlace Municipal de Atención a Migrantes.

Padrones de Beneficiarios:

Relación de Becarios Programa 3×1 (20 de Noviembre 2013)

Relación de Becarios Programa 3X1 (14 de Agosto 2014)

Padrones de Beneficiarios del Instituto de Migración:

Relación de Beneficiarios de los Proyectos Productivos para Deportados y Familias que Reciben Remesas (Ejercicio 2013).

Relación de Beneficiarios de los Proyectos Productivos para Deportados y Familias que Reciben Remesas (Ejercicio 2014).

Relación de Beneficiarios de los Proyectos Productivos para Deportados y Familias que Reciben Remesas (Ejercicio 2015)

Padrones de Beneficiarios :

Relación de Productores de Tepechitlán Beneficiados con Semilla de Maíz (Junio 2014)

Relación de Productores Beneficiados con Semilla de Avena (Julio 2014)

Relación de Productores Beneficiados con Paquete Tecnológico (Agosto 2014)

Relación de Beneficiarios en el Curso Becado del Programa del SNE (Octubre 2014)

Listado de Beneficiarios del Programa FISE 2014

Relación de Beneficiarios en Curso Becado del Programa SNE Carpintería (MARZO 2015).

Relación de Beneficiarios en Curso Becado del Programa SNE Dulces Regionales (MARZO 2015).

Lista de Beneficiarios de Huertos Familiares Septiembre 2015

Lista de Beneficiarios de las Casitas VIVENDA JOVEN 2015

Lista de Beneficiarios SNE Fomento al Autoempleo Junio 2016

XVII. LOS INVENTARIOS DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES, EN ESPECIAL EL PARQUE VEHICULAR CON EL QUE SE CUENTA;

*Actualizado al 12 de Julio del 2016.

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Comité Municipal de Inventarios (Síndicatura, Secretaría de Gobierno Municipal y Contraloría.

Inventarios de Bienes Muebles e Inmuebles:

Inventario de Bienes Inmuebles del Municipio de Tepechitlán 2013

Inventario de Bienes Muebles 2013

Parque Vehicular:

Parque Vehicular

Inventario del Parque Vehicular junio 2015

Inventarios de Bienes Muebles e Inmuebles y Parque Vehicular 2016:

Bienes Inmuebles

Bienes Muebles

Bienes Muebles

XVIII. LA INFORMACIÓN PÚBLICA SOBRE EL ENDEUDAMIENTO DE LOS SUJETOS OBLIGADOS;

*Actualizado al 12 de Julio 2016.

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Tesorería Municipal.

Deuda Pública:

2013

Trimestre Octubre-Diciembre

Análisis del Activo

Análisis del Pasivo

2014

Trimestre Enero-Marzo

Análisis del Activo

Análisis del Pasivo

Trimestre Abril-Junio

Análisis del Activo

Análisis del Pasivo

Trimestre Julio-Septiembre

Análisis del Activo

Análisis del Pasivo

Trimestre Octubre-Diciembre

Análisis del Activo

Análisis del Pasivo

Deuda Pública Trimestre Octubre – Diciembre 2015

2015

Trimestre Enero-Marzo

Deuda Pública Trimestre Enero-Marzo 2015

Análisis del Activo

Análisis del Pasivo

Trimestre Abril-Junio:

Deuda Pública Trimestre Abril-Junio 2015

Análisis del Activo

Análisis del Pasivo

Trimestre Julio-Septiembre

Analisis del Activo

Analsis del Pasivo

Anáisis del Activo y Pasivo

Trimestre Octubre-Diciembre

Análisis del Activo

Análisis del Pasivo

2016

Trimestre Enero-Marzo

Análisis del Activo

Análisis del Pasivo

Trimestre Abril-Junio

Análisis del Activo

Análisis del Pasivo

XIX. LOS CONVENIOS QUE EL GOBIERNO CELEBRE CON LA FEDERACIÓN, CON OTROS ESTADOS Y CON LOS MUNICIPIOS, SIEMPRE QUE NO VERSEN SOBRE SEGURIDAD NACIONAL O SEGURIDAD PÚBLICA;

Esta fracción no aplica para el Municipio de Tepechitlán Zacatecas.

XX. LOS CONVENIOS QUE LOS SUJETOS OBLIGADOS CELEBREN CON ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES, SINDICATOS, PARTIDOS POLÍTICOS, ASOCIACIONES POLÍTICAS, INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA PRIVADA, FUNDACIONES E INSTITUCIONES PÚBLICAS DEL ESTADO DE ZACATECAS, DE OTRA ENTIDAD FEDERATIVA, DE LA FEDERACIÓN, O DE OTRO PAÍS. CUANDO SE TRATE DE CONVENIOS QUE IMPLIQUEN TRANSFERENCIAS FINANCIERAS CON CARGO AL PRESUPUESTO PÚBLICO, EN EL CONVENIO SE ESTABLECERÁ EL FUNDAMENTO JURÍDICO, LOS RESPONSABLES DE SU RECEPCIÓN Y EJECUCIÓN, EL PROGRAMA Y LOS TIEMPOS DE APLICACIÓN, Y SE EXIGIRÁ UN INFORME DE EJECUCIÓN DE LOS FONDOS, QUE TAMBIÉN DEBERÁ HACERSE PÚBLICO.

*Actualizado al 14 de Julio 2016.

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Sindicatura Municipal.

Convenios:

Contrato de Crédito Celebrado entre Banobras y El Municipio Octubre 2012

Convenio de Préstamo del Espacio Físico del Basudero Municipal de Tlaltenango (Septiembre 2013)

Contrato de Arrendamiento de Bien Inmueble Rústico, para Destinar el Uso del Suelo en el Servicio Público Municipal de Limpia, Recolección, Tratamiento y Discposición Final de Residuos

Convenio con la Secretaría de Finanzas del Estado de Zacatecas (17 de Septiembre 2013)

Convenio con la Comisión Nacional Forestal (23 de Septiembre 2013)

Convenio con la Congregación Mariana Trinitaria (3 de Octubre 2013)

Convenio con el Banco de Alimentos (5 de Noviembre 2013)

Convenio con la Secretaría de Infraestructura del Estado de Zacatecas (5 de Noviembre 2013)

Convenio de Rol de Desfiles e Izas de Bandera del Período 2013-2016

Convenio con la Secretaría de Finanzas del Estado de Zacatecas (19 de Noviembre de 2013)

Convenio con la Secretaría del Agua y Medio Ambiente del Estado de Zacatecas (20 de Noviembre 2013)

Convenio con la Secretaría de las Mujeres del Estado de Zacatecas (5 de Diciembre 2013)

Convenio de Colaboración y Apoyo a Programas Institucionales INAPAM  (Enero 2014)

Convenio de Préstamo del Espacio Físico del Basudero Municipal de Tlaltenango (Enero 2014)

Convenio con la Secretaría de Infraestructura del Estado de Zacatecas (17 de Febrero 2014)

Convenio con la Secretaría del Desarrollo Social y el Gobierno del Estado de Zacatecas (Marzo 2014)

Convenio de Colaboración en la Estrategia Integral de Asistencia Social Alimentaria Abril 2014

Convenio de Préstamo del Espacio Físico del Basudero Municipal de Tlaltenango (Mayo 2014)

Convenio de Préstamo del Espacio Físico del Basudero Municipal de Tlaltenango (Septiembre 2014)

Contrato de Arrendamiento Casa Habitación Marzo 2015

Convenio de Colaboración de los Programas y Subprogramas denominados, Fomenot al Autoempleo, Mobilidad Laboral, Bécate y Repatriados Trabajando. (ABRIL 2015)

Acta de Circunstancia de Hechos Bafle Amplificador DAF 1599 Abril 2105

Convenio de Cooperación para la Asignación de Bienes Muebles para el Beneficio de 4 Planteles Educativos de Educación Básica y Media Superior Abril 2015

Convenio de Colaboración de los Programas y SubProgramas Denominados Fomento al Autoempleo, Movilidad Laboral, Bécate y Repatriados Trabajando Abril 2015

Convenio de Transferencia y Aplicación de Recursos (Mayo 2015)

Contrato Privado de Compra-Venta Predio Rustico de Riego (Julio 2015)

Contrato de Prestación de Servicios Profesionales Autbrock Financiera

Contrato de Comodato Para Proyecto Productivo Incremento de la Producción de Ganado Bovino en la Región Sierra de Morones Julio 2015

Convenio Especifico de Coordinación para la Realización de Obras de Electrificación Correspondiente al año 2015

Convenio de Prestaciones 2015

Convenio de Concertación de Acciones y Aportaciones de Recursos, para la Realización de Obras y Acciones Septiembre 2015

Convenio Para la Adquisición de Cemento para Obras de Infraestructura Pública Octubre 2015

Convenio Especifico de coordinación para la Realización de Obras Electrifación Octubre 2015

Contrato de Arrendamiento Local Comercial Noviembre 2015

Carta Compromiso FarmaciaPronto Fatima Noviembre 2015

Contrato de Arrendamiento Casa Habitación Diciembre 2015

Primer Addendum a la Carta de Adhesion Acciones de Vivienda 2014-2015

Convenio de Transferencia y Aplicación de Recursos Enero 2016

Convenio de Colaboración para Fortalecer Acciones que Apoyen el Desarrollo de los Servicios del EL SMDIF Enero 2016

Contrato de Iniciación Deportiva Municipal de Futbol Mineros Tepechitlán Febrero 2016

Contrato de Transacción para Obra Aportación para la Ampliación de la Red Eléctrica en 1 Vivienda en la Comunidad de Bolañitos Mayo 2016

Resultado de la Firma de Convenio de Colaboración 2015 Servicio Nacional de Empleo Mayo 2016

Acta de Entrega-Recepción Distribuidora Amasa, SA de Cv Junio 2016

Contrato de Comodato para la Instalación y Operación de la Unidad Básica de Rehabilitación Junio 2016

Convenio de Comodato de Inmueble para uso de la Oficina de Correos Septiembre 2016

XXI. LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LOS DOCUMENTOS Y EXPEDIENTES RELATIVOS A TODO TIPO DE AUDITORÍAS CONCLUIDAS Y REALIZADAS, PARA EVALUAR EL EJERCICIO PRESUPUESTAL Y LA GESTIÓN DE CADA SUJETO OBLIGADO, QUE REALICEN LA CONTRALORÍA INTERNA DEL GOBIERNO DEL ESTADO, LAS CONTRALORÍAS MUNICIPALES, LAS CONTRALORÍAS INTERNAS DE LOS ÓRGANOS A LOS QUE SE REFIERE ESTA LEY, LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO, O LA AUDITORÍA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN, O LAS EQUIVALENTES DE CUALQUIERA DE TODAS LAS ANTERIORES, ASÍ COMO LAS ACLARACIONES QUE CORRESPONDAN;

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Tesorería y Contraloría.

Auditorías:

Al 19 de Mayo del 2015, se encuentra en proceso la auditoría al Ejercicio Fiscal 2013 por parte de la Auditoría Superior del Estado.

Auditoría al Municipio de Tepechitlán Ejercicio Fiscal 2013

Informes de Contraloría:

1er. Informe de Contraloría Municipal (Trimestre Oct-Dic 2013)

2do. Informe de Contraloría Municipal (Trimestre Ene-Feb 2014)

4to. Informe de Contraloría Municipal (Trimestre Julio – Septiembre 2014)

5to. Informe de Contraloría Municipal (Trimestre Octubre – Diciembre 2014)

6to. Informe de Contraloría Municipal (Trimestre Enero – Marzo 2015)

9no. Informe de Contraloría Municipal (Trimestre Septiembre – Diciembre 2015)

10mo. Informe de Contraloría Municipal (Trimestre Enero-Marzo 2016)

11vo. Informe de Contraloría Municipal (Trimestre Abril-Junio 2016)

XXII. LOS TRABAJOS, INFORMES, ESTUDIOS, ANÁLISIS Y REPORTES GENERADOS POR DESPACHOS DE CONSULTORÍA PRIVADA, CONTRATADOS POR LOS SUJETOS OBLIGADOS, EXCEPTO QUE SE TRATE DE INFORMES INTERNOS PREVIOS A TOMA DE DECISIONES;

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Tesorería y Desarrollo Económico y Social.

Trabajos, informes, estudios, análisis y reportes de consultoría privada contratados por el municipio:

Al 12 de Julio de 2016, el Municipio de Tepechitlán, Administración 2013-2016, no ha contratado despachos de consultaría privada.

Contratación de despachos de consultaría privada 2013-2016

Contratación de Despachos de Consultoría Privada (Agosto 2014)

Contratación de Despachos de Consultoria Privada (Octrubre 2014)

Contratación de Despachos de Consultoria Privada (Mayo 2015)

Contratación de Despachos de Consultoria Privada (Septiembre 2015)

Contratación de Despachos de Consultoria Privada (Diciembre 2015)

Contratación de Despachos de Consultoría Privada (Marzo 2016)

Contratación de Despachos de Consultoria Privada (Junio 2016)

XXIII. LOS RESULTADOS DE ESTUDIOS Y ENCUESTAS DE OPINIÓN PÚBLICA REALIZADAS O CONTRATADAS EXCEPTO QUE SE TRATE DE INFORMACIÓN INTERNA PARA LA TOMA DE DECISIONES;

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Tesorería y Desarrollo Económico y Social.

Resultados de estudios o encuestas de opinión contratadas por el Municipio:

Al 12 de Julio del 2016, el Municipio de Tepechitlán, Administración 2013-2016, no ha realizado encuestas de opinión pública o estudios contratados.

Encuestas de Opinión o Estudios Contratados (2013-2016)

XXIV. LISTADO DE LA INFORMACIÓN CLASIFICADA COMO RESERVADA O CONFIDENCIAL Y SU PLAZO DE RESERVA;

*Actualizado al 14 de Julio 2016.

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Unidad de enlace Ceaip

Listados de Información Confidencial o Reservada del Municipio:

Información reservada o confidencial 2013-2016

XXV. LA INFORMACIÓN COMPLETA Y ACTUALIZADA SOBRE LOS PROGRAMAS DE ACTIVIDADES Y LOS INDICADORES ESTABLECIDOS POR LOS SUJETOS OBLIGADOS PARA EVALUAR SU GESTIÓN Y EL EJERCICIO DE LOS RECURSOS PÚBLICOS. POR LO CUAL DEBERÁN ADEMÁS, PRESERVAR SUS DOCUMENTOS EN ARCHIVOS ADMINISTRATIVOS ACTUALIZADOS, Y

*Actualizado al 12 de Julio de 2016.

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Secretaría de Gobierno Municipal.

Información trimestral sobre Programas de Actividades y Avances de Gestión:

Indicadores y Avance de Gestión Septiembre Diciembre 2013

Indicadores y Avance de Gestión Enero Marzo 2014

Indicadores y Avance de Gestión Abril-Junio 2014

Indicadores y Avances de Gestión Julio-Septiembe 2014

Indicadores y Avance de Gestión Septiembre – Diciembre 2014

Indicadore y Avance de Gestión (Enero-Marzo 2015)

Indicadores y Avances de Gestión Abril-Junio 2015

Indicadores y Avances de Gestión Julio-Septiembre 2015

Indicadores y Avances de Gestión Septiembre – Diciembre 2015

Indicadores y Avances de Gestión (Trimestre Enero-Marzo 2016)

Indicadores y Avances de Gestión (Trimestre Abril-Junio 2016)

XXVI. LAS CONVOCATORIAS A CONCURSOS, LICITACIONES PÚBLICAS O ENAJENACIONES FUERA DE LICITACIÓN PÚBLICA, POR LOS QUE EL SUJETO OBLIGADO TRANSMITA LA PROPIEDAD O EL USO DE BIENES, SUS PROCEDIMIENTOS Y LOS RESULTADOS DE LOS MISMOS.

Convocatorias a Concursos, Licitaciones y Enajenaciones:

Al 13 de Julio del 2016, el Municipio de Tepechitlán, Administración 2013-2016, no ha realizado ninguna convocatoria, licitación o enajenación en la que transmita la propiedad o uso de sus bienes.

Área o unidad administrativa responsable de generar la información:  Desarrollo Económico y Social.

Convocatoria a licitación o enajenación 2013-2016

Techo Financiero 2016 

EL ARTÍCULO 15 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE ZACATECAS SEÑALA: “ADEMÁS DE LO SEÑALADO EN EL ARTÍCULO 11 DE ESTA LEY, LOS AYUNTAMIENTOS Y SUS ENTIDADES, DEBERÁN HACER PÚBLICA, EN INTERNET, DE OFICIO, Y DE MANERA COMPLETA Y ACTUALIZADA, LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

I. EL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO, EL PLAN DE DESARROLLO URBANO, LOS PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES, SECTORIALES Y LAS MODIFICACIONES QUE A LOS MISMOS SE REALICEN,

*Actualizado al 12 de Julio 2016.

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Desarrollo Económico y Social.

Plan Municipal de Desarrollo:

Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016

Plan de Desarrollo Urbano:

Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población de Tepechitlán 2006-2026

Programas Operativos Anuales:

*El POA 2016 no se considero para este año.

Programa Operativo Anual 2013

Programa Operativo Anual 2014      

II. LA INFORMACIÓN DETALLADA QUE CONTENGAN LOS PLANES DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y ECOLÓGICO, LOS TIPOS Y USOS DE SUELO, LICENCIAS DE USO Y CONSTRUCCIÓN, DE TRANSPORTE, VÍA PÚBLICA Y TODA LA INFORMACIÓN SOBRE PERMISOS Y LICENCIAS OTORGADAS POR LAS AUTORIDADES MUNICIPALES;

*Actualizado al 12 de Julio 2016.

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Desarrollo Económico y Social.

Planes de Ordenamiento Territorial y Ecológico:

Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población de Tepechitlán 2006-2026

Tepechitlán – Carta Urbana del Programa de Desarrollo Urbano

Licencias y Permisos Otorgados

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Secretaria de Gobierno Municipal.

Permisos de Bailes y Eventos 2013-2016

Permisos de vta. de Alcohol Vigentes 2015

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Depto. de Obras Públicas

Permisos Otorgados de Obras de Enero- Marzo 2015

Permisos de Licencias de Obras Públicas 2013-2016

III. LOS ESTUDIOS DE DESARROLLO URBANO Y EL CATALOGO DE SERVICIOS PÚBLICOS;

*Actualizado al 12 de Julio 2016.

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Depto. de Obras Públicas

Estudios de Desarrollo Urbano:

Tepechitlán – Carta Urbana del Programa de Desarrollo Urbano

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Tesorería Municipal.

Catálogo de Servicios Públicos:

Concentrado de Servicios, Trámites y Costos 2013

Concentrado de Servicios, Trámites y Costos 2014

Concentrado de Servicios, Tramites y Costos 2015

Concentrado de Servicios, Trámites y Costos 2016

IV. LAS PARTICIPACIONES FEDERALES Y TODOS LOS RECURSOS QUE INTEGRAN SU HACIENDA; Y LAS CUOTAS Y TARIFAS APLICABLES A IMPUESTOS, DERECHOS, CONTRIBUCIONES DE MEJORAS Y LAS TABLAS DE VALORES UNITARIOS DE SUELO Y CONSTRUCCIONES, QUE SIRVAN DE BASE PARA EL COBRO DE LAS CONTRIBUCIONES SOBRE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA;

*Actualizado al 12 de Julio 2016.

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Tesorería Municipal.

Recursos del Municipio:

2013:

Ley de Ingresos 2013 del Municipio de Tepechitlán

Techo Financiero 2013

2014:

Ley de Ingresos 2014 del Municipio de Tepechitlán

Techo Financiero 2014

2015:

Ley de ingresos 2015 del Municipio de Tepechitlán

Techo Financiero 2015

2016:

Ley de Ingresos 2016 Municipio de Tepechitlán

Techo Financiero 2016

Tablas de Valores de Suelo y Construcción para el Cobro de Contribuciones de la Propiedad Inmobiliaria:

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Tesorería Municipal.

Cuotas y Tarifas Aplicables al Impuesto Predial y a las Construcciones del Municipio de Tepechitlán 2013

Cuotas y Tarifas Aplicables al Impuesto Predial y a las Construcciones del Municipio de Tepechitlán 2014

Cuotas y Tarifas Aplicables al Impuesto Predial y las Construcciones del Municipio de Tepechitlán 2015

Cuotas y Tarifas Aplicables al Impuesto Predial y Construcciones del Municipio de Tepechitlán 2016

V. LOS CRITERIOS Y MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LOS PROCESOS DE ELABORACIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS, ASÍ COMO EN LA TOMA DE DECISIONES DE LAS ENTIDADES PÚBLICAS MUNICIPALES;

*Actualizado al 12 de Julio del 2016.

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Desarrollo Económico y Social.

Consejos, Comités y Mecanismos de Participación Ciudadana:

Integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal 2013

Integrantes del Comité Municipal de Salud 2013-2016

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Desarrollo Económico y Social.

Comités de Obra:

Comités de Obra Pública Directa Fondo III Septiembre-Diciembre 2013

Comités de Obras y Acciones 3×1 Septiembre Diciembre 2013

Comité de Obra Pública Directa Fondo III Enero-Marzo 2014

Comités de Obra Pública Directa Fondo III Abril-Junio 2014

Actas Constitutivas de Comité de Obras del Fondo III y del 3X1, Administración 2013-2016

Comité Fondo III Pavimentacion de Acceso Principal La Altamira

Comité FONDO III Construcción de Vados en Camino Principal Villa Juarez

Comité Fondo III Construcción de Banqueta con Concreto Hidraúlico en Jardin de Niños Alvaro Obregon  La Cumbrita

Comité  Fondo III Pavimentación con Concreto Hidraúlico en Calle Flores Magon La Cumbrita

VI. LOS INFORMES ANUALES MUNICIPALES;

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Secretaría de Gobierno Municipal.

Informes Anuales 2010-2013:

Administración 2010-2013 1er. Informe de Gobierno (Septiembre de 2011)

Administración 2010-2013 2do. Informe de Gobierno (Septiembre de 2012)

Administración 2010-2013 3er. Informe de Gobierno (Septiembre de 2013)

Informes Anuales 2013-2016:

Administración 2013-2016 1er. Informe de Gobierno (Septiembre 2014)

Administración 2013-2016 2do. Informe de Gobierno (Septiembre de 2015)

Cuenta Pública

cuenta-publica-2015

VII. LOS MONTOS RECIBIDOS POR CONCEPTO DE MULTAS, RECARGOS, DEPÓSITOS FISCALES Y FIANZAS;

*Actualizado al 12 de Julio 2016.

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Tesorería Municipal.

Multas:

Ingresos por Multas (Trimestre Octubre – Diciembre 2013)

Ingresos por Multas (Trimestre Enero – Marzo 2014)

Ingresos por Multas (Trimestre Abril-Junio 2014)

Ingresos por Multas (Trimestre Julio-Septiembre 2014)

Multas contraídas 2013-2016

Multas Abril-Junio 2014

Ingresos por Multas (Trimestre Octubre-Diciembre 2014)

Ingresos por Multas (Trimestre Enero-Abril 2015)

Ingresos por Multas (Trimestre Abril-Junio 2015)

Ingresos por Multas (Trimestre Julio-Septiembre 2015)

Multas (Octubre-Diciembre 2015)

Multas (Enero-Marzo 2016)

Multas (Trimestre Abril-Junio 2016)

Recargos, Depósitos Fiscales y Fianzas:

Al 12 de Julio 2016, en el Municipio de Tepechitlán, Administración 2013-2016, no se han generado recargos, depósitos fiscales o fianzas.

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Tesorería Municipal.

Recargos, depósitos fiscales y fianzas (Trimestre Octubre – Diciembre 2013)

Recargos, depósitos fiscales y fianzas (Trimestre Enero – Marzo 2014)

Recargos, depósitos fiscales y fianzas (Trimestre Abril-Junio 2014)

Recargos, Depósitos y Fianzas (Trimestre Enero-Marzo 2015)

Recargos, Depósitos y Fianzas (Trimestre Julio-Septiembre 2015)

Recargos, Depósitos y fianzas (Trimestre Octubre-Diciembre 2015)

Recargos, Depósitos y Fianzas (Trimestre Enero-Marzo 2016)

Recargos Depósitos Fiscales y Fianzas (Trimestre Abril-Junio 2016)

VIII. LOS EMPRÉSTITOS, DEUDAS CONTRAÍDAS, ASÍ COMO LA ENAJENACIÓN DE BIENES;

*Actualizado al 15 de Abril 2016.

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Tesorería Municipal.

Deudas Contraídas:

Reporte del Endeudamiento (Trimestre Octubre – Diciembre 2013)

Reporte del Endeudamiento (Trimestre Enero – Marzo 2014)

Reporte del Endeudamiento (Trimestre Abril-Junio 2014)

Reporte de Endeudamiento (Trimestre Julio-Septiembre 2014)

Reporte de Endeudamiento (Trimestre Enero-Marzo 2015)

Reporte de Endeudamiento (Trimestre Julio-Septiembre 2015)

Reporte de Endeudamiento (Trimestre Octubre – Diciembre 2016)

Reporte de Endeudamiento (Trimestre Enero-Marzo 2016)

Empréstitos:

Contrato de crédito con Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (5 de Octubre de 2012)

Empréstito con la Secretaría de Finanzas del Estado (19 de Noviembre 2013)

Enajenaciones:

Venta de Vehículos de Volteo Noviembre 2013

IX. LOS CONTROLES DE ASISTENCIA DE LOS INTEGRANTES DEL AYUNTAMIENTO A LAS SESIONES DEL CABILDO;

*Actualizado al 8 de Enero 2016.

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Secretaría de Gobierno Municipal.

Control de Asistencia de los integrantes del Ayuntamiento Tepechitlán 2013-2016

X. LAS INICIATIVAS DE LEY, DECRETOS, BANDOS, REGLAMENTOS O DISPOSICIONES DE CARÁCTER GENERAL O PARTICULAR EN MATERIA MUNICIPAL, Y

*Actualizado al 12 de Julio 2016.

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Secretaría de Gobierno Municipal.

Iniciativas de Ley, Decretos, Bandos y Disposiciones en materia municipal:

Ley de Ingresos 2013 del Municipio de Tepechitlán

Ley de Ingresos 2014 del Municipio de Tepechitlán

Ley de ingresos 2015 del Municipio de Tepechitlán

Ley de Transparencia y Acceso a la Informacion Pública del Estado de Zacatecas

Ley del Servicio Civil del Estado de Zacatecas

Ley General de Contabilidad Gubernamental

Ley Organica del Municipio del Estado de Zacatecas

Bando de Policia y Buen Gobierno del Municipio de Tepechitlán

Reglamento Interno de Cabildo del Municipio de Tepechitlán

Reglamento Interior de Trabajo del Municipio de Tepechitlán

Reglamento Interno de Policía del Municipio de Tepechitlán

Reglamento de Mercados y Comercio Ambulante del Municipio de Tepechitlán

Reglamento Interior del Rastro Municipal de Tepechitlán.

Ley de Ingresos 2016 Municipio de Tepechitlán

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas

XI. LA INFORMACIÓN QUE SEA DE UTILIDAD O RESULTE RELEVANTE PARA EL CONOCIMIENTO Y EVALUACIÓN DE LAS FUNCIONES Y POLÍTICAS PÚBLICAS RESPONSABILIDAD DEL AYUNTAMIENTO Y SUS DEPENDENCIAS; LA COMISIÓN PODRÁ EXPEDIR LOS LINEAMIENTOS ESPECÍFICOS PARA TALES EFECTOS.

*Actualizado al 12 de Julio del 2016.

Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Secretaría de Gobierno Municipal.

Indicadores y Avance de Gestión Septiembre Diciembre 2013

Indicadores y Avance de Gestión Enero Marzo 2014

Indicadores y Avance de Gestión Abril-Junio 2014

Indicadores y Avances de Gestión Julio-Septiembe 2014

Indicadores y Avance de Gestión Septiembre – Diciembre 2014

Indicadore y Avance de Gestión (Enero-Marzo 2015)

Indicadores y Avances de Gestión Abril-Junio 2015

Indicadores y Avances de Gestión (Trimestre Julio-Septiembre 2015

Indicadores y Avances de Gestión Septiembre – Diciembre 2015

Indicadores y Avances de Gestión (Trimestre Enero-Marzo 2016)

Indicadores y Avances de Gestión (Trimestre Abril-Junio 2016)

  1. donde puedo encontrar la ley orgánica del municipio de Tepechitlan y la ley de justicia comunitaria?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: